Roraima: tierra mágica - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Roraima: tierra mágica

Fuente: https://youtu.be/TLOzT1Zw3cc



Yaikel Dorta manifestó que "este es mi tercer ascenso a este mágico tepuy, pero con la excepción que estuve en los tres territorios que lo comparten: Venezuela, Guyana y Brasil, pudiendo llegar hasta la proa"

Caracas.- Más de 8.000 fotografías en RAW y 120 Gb en data fue lo que necesito Yaikel Dorta, videógrafo-fotógrafo de El Pitazo, para realizar esta pieza audiovisual que «siempre tenía deseo de realizar en mi lugar favorito de toda Venezuela: El Roraima».

Dorta manifestó que «este es mi tercer ascenso a este mágico tepuy, pero con la excepción que estuve en los tres territorios que lo comparten: Venezuela, Guyana y Brasil, pudiendo llegar hasta la proa».

Asimismo, explicó que su tercera visita a El Roraima le permitiera «abarcar más zonas que no había visitado en mis dos excursiones pasadas y poderme llevar registro audiovisual».

Durante el proceso para realizar esta pieza utilizó las aplicaciones de Android PhotoPhills y Star Walk 2 para cálculos de tiempos, cantidad de fotografías a realizar y posicionamiento de cielo nocturno. Ya en post producción usó LRTimelapse, Adobe Lightroom CC y Adobe Premiere CC.



Por Redacción El Pitazo
Fuente: Elpitazo.net