“Calle sin retorno no implicaba que nos íbamos a quedar el 16-N, sino una nueva etapa de presión” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

“Calle sin retorno no implicaba que nos íbamos a quedar el 16-N, sino una nueva etapa de presión”



 “Calle sin retorno no implicaba que nos íbamos a quedar el 16-N, sino una nueva etapa de presión”



El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, señaló este lunes que “calle sin retorno no implicaba que nos íbamos a quedar en las calles ese día 16 de noviembre, sino que implica que es una nueva etapa donde nosotros tenemos que generar la presión interna suficiente para lograr el cambio político que todos deseamos”.


“El proceso del 16 de noviembre es positivo porque enmarca un resurgir del elemento protesta y del ciudadano en su espacio que es la calle, además fue una movilización nacional lo cual es una diferencia significativa de otras marchas que hemos realizado”, comentó.


En ese sentido, apuntó que la protesta es fundamental para que el cambio político ocurra, aunque indicó que “a veces no es suficiente, pero es necesaria”.


“Hace falta una intensidad de la protesta, ademas del acompañamiento de otros sectores para que haya un cambio político como en Bolivia (…) porque mientras esté el modelo y quienes lo dirigen en Miraflores no habrá cambio en lo social ni en lo económico”, dijo durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión.


Destacó que la lucha es lograr las condiciones para que haya un cambio de gobierno y sacar al país de la crisis: “La oposición venezolana ha exigido unas elecciones libres con un árbitro imparcial y se está desplegando una luz en la AN con la designación de un nuevo CNE”.


“Si el gobierno estuviese preocupado porque el pueblo está pasando hambre, hubiese generado un proceso de cambio para sacar al país de la crisis, pero ellos son indolentes (…) ellos en el gobierno lloran por las sanciones porque le están congelando las cuentas multimillonarias que tienen en el exterior”, sostuvo.


Fuente: sumarium.es