En Los Cerezos los niños dejaron de ir al colegio por falta de transporte - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

En Los Cerezos los niños dejaron de ir al colegio por falta de transporte

La denuncia fue efectuada durante la grabación del primer foro de Radio Abierta Te Escucha que se realizó en el Barrio Obrero de Clarines | Foto: Giovanna Pellicani


Clarines.- “Cada vez que llueve tenemos que encerrarnos en nuestros hogares porque las calles se inundan y es imposible entrar y salir del sector Los Cerezos, donde los choferes de transporte público también se niegan a llegar”. Fueron las palabras de Luis Duarte, uno de los fundadores de la comunidad, quien pidió a gritos a las autoridades de turno que presten atención a las carencias del popular sector del oeste del estado Anzoátegui donde habitan más de 375 familias.


“Nuestros chamos han dejado de ir a la escuela porque cuando llueve llegan encharcados a ver sus clases y cuando está seco todo, el transporte no pasa por el mal estado de las vías y tienen que regresar a su hogares”, destacó.


Para el obrero de la construcción es indispensable la reparación de las calles principales Las Palmas, La Laguna y La Frontera, las cuales carecen de drenaje y se convierten en una laguna que se mantiene empozada por días debido a la carencia de asfaltado.

“No es posible que nos tengan sometidos a tanto abandono. En Los Cerezos no llega ni el agua. Entonces nosotros nos preguntamos por qué estos políticos quieren estar en el poder, si no se van a encargar de por lo menos mantener un constante monitoreo en las carencias y necesidades de quienes votamos por ellos”, resaltó Duarte.


Por: Giovanna Pellicani
Fuente: Elpitazo.net