Gilber Caro: Muy pocos venezolanos estaban dispuestos a quedarse en la calle este 16-N - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Gilber Caro: Muy pocos venezolanos estaban dispuestos a quedarse en la calle este 16-N



Gilber Caro: Muy pocos venezolanos estaban dispuestos a quedarse en la calle este 16-N



Caracas.- Foto: Archivo / El miembro de la coordinación general de Voluntad Popular (VP), Gilber Caro, aseguró la mañana de este lunes que pocos fueron los venezolanos que al finalizar la jornada de la movilización del pasado sábado 16 de noviembre, “estaban dispuestos a quedarse en las calles”.


En una entrevista concedida a “Tv Venezuela“, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) reconoció que el pasado sábado 16 de noviembre eran pocos los ciudadanos que estaban dispuestos a cumplir con el objetivo de “calle sin retorno”, debido a las represiones generadas por el régimen de Nicolás Maduro.


“Había mucha gente que quería calle sin retorno, pero psicológicamente no estaban preparados. Si te quedas en la calle, en la madrugada te van a enviar colectivos armados que te amedrenten. Ahora, dormir en la calle no es lo mismo que en Bolivia, que no tiene grupos paramilitares (…) en otros países hay una separación de poderes, pero en Venezuela tenemos un Estado tiránico. Muy pocos al final de la jornada estaban dispuestos a quedarse en la calle”, dijo en el programa en vivo.


De igual forma, sostuvo que previo a la movilización, estuvo en desacuerdo de la locación final donde hablaría el presidente encargado, Juan Guaidó, ya que existen ciudadanos que están en desacuerdo con las políticas de Nicolás Maduro, y viven en el centro de Caracas.


“Tenemos claros que el venezolanos quieren ir un poco más allá de los lugares en que han sido las concentraciones , pero son espacios donde nos van a reprimir con fuerza”, dijo, al tiempo, recordó que existe una desproporción en la que “Estado utiliza todo el aparato para reprimir”.

Asimismo, reconoció que el venezolano no va a dejar de luchar, pero quiere una lucha efectiva. “Y como dirigentes, tenemos que darles esa respuesta. Hay que prepararse patológicamente porque no es nada fácil estar en los zapatos de Juan Guaidó cuando tiene la cárcel en sus narices”, sentenció.



Por: Jessica Dirinot
Fuente: Elcooperante,com