Hombres armados atacan sede de PoliMiranda en Valles del Tuy - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Hombres armados atacan sede de PoliMiranda en Valles del Tuy

Las balas atravesaron el vidrio que protege el área de recepción de la sede policial | Foto: Cortesía Fuente policial



Tres sujetos a bordo de una moto atacaron a tiros el Centro de Coordinación de la Policía del estado Miranda en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

El reporte indica que los individuos dispararon contra el módulo policial, el jueves, 14 de noviembre, durante el sepelio de uno de los tres sujetos que resultó muerto en un procedimiento realizado por la Policía Municipal de Simón Bolívar en el sector Bicentenario, dos días antes.



Dos de las balas impactaron contra la recepción de la sede, sin registrarse víctimas. Del ataque la policía señala a integrantes de la banda delictiva que lidera un sujeto conocido con el remoquete de “Carlos Capa”, quienes estarían plenamente identificados.


Mataron a “el Pichi”
En otro suceso, un hombre murió durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de la Municipal de Cristóbal Rojas, en horas del mediodía de este viernes, 15 de noviembre.

La policía identificó al fallecido como Robert de Nilo Pumero Giménez de 20 años de edad, conocido con el remoquete de “El Pichi”, quien era investigado por los delitos contra la propiedad, extorsión y secuestro.


La versión policial indica que este individuo descendió de un auto y estaba merodeando por la urbanización Chara. Vecinos del lugar alertaron a la policía y cuando los uniformados se presentaron se registró un enfrentamiento.

Durante el procedimiento funcionarios de la policía local incautaron un arma de fuego, calibre 7.55 marca Prieto Beretta, sin serial.



Fuente: Elpitazo.net