Los maestros del Zulia recibieron apoyo de los profesores de LUZ y de los gremios petroleros y de Coca Cola. Foto: Sheyla Urdaneta - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Los maestros del Zulia recibieron apoyo de los profesores de LUZ y de los gremios petroleros y de Coca Cola. Foto: Sheyla Urdaneta

Los puntos de venta quedaron sin servicio en el centro de Punto Fijo. Foto: Referencial



Punto Fijo.- Desde la noche de este domingo 10 de noviembre, el estado Falcón se ha visto afectado por inestabilidad en la electricidad. El primer apagón se dio pasadas las 9:00 de la noche de este domingo y para el amanecer de este lunes 11 de noviembre, no se había restablecido el servicio en su totalidad.


Hay comunidades como Puerta Maravén, en el municipio Carirubana que el apagón les acompañó hasta media mañana de este lunes. Hasta ese momento no había información oficial sobre este hecho.

A las 12:45 de la tarde de este lunes, se registró el segundo apagón que dejó a todo el estado Falcón sin servicio eléctrico, varios trabajadores de la industria eléctrica, comentaron que una falla eléctrica en Planta Centro, dejó fuera de servicio a la planta Josefa Camejo y por ello quedaron sin servicio los tres municipios de Paraguaná (Carirubana, Falcón y Los Taques).

Coro y los municipios de la Costa Falconiana, así como La Sierra también quedaron sin servicio eléctrico a la misma hora. En Coro se comenzó a restablecer a las 4:30 de la tarde, mientras que en Paraguaná la situación continuó igual.

Esto generó que el centro de Punto Fijo quedara sin comercio, ya que los puntos de venta quedan fuera de servicio por las fallas en las telecomunicaciones. Para las 4:30 de la tarde, no había información oficial sobre la situación que afecta al estado Falcón.


Por: Irene Revilla
Fuente: Elpitazo.net