Presidenta de Bolivia invita a Guaidó a designar nuevo embajador - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Presidenta de Bolivia invita a Guaidó a designar nuevo embajador



 Presidenta de Bolivia invita a Guaidó a designar nuevo embajador
La senadora opositora Jeanine Áñez asumió la Presidencia interina de Bolivia tras la renuncia de Evo Morales, luego de una sesión parlamentaria con la ausencia de los representantes del oficialista Movimiento Al Socialismo. | Foro: Efe.


La presidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez asumen luego de la renuncia de Evo Morales, quien se encuentra asilado en México

La nueva mandataria interina de Bolivia, Jeanine Áñez exhortó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a nombrar un nuevo embajador de Venezuela en Bolivia, que además aseguró será reconocido de inmediato.

Asimismo agradeció el reconocimiento que le expresara hoy 13 de noviembre Juan Guaidó como nueva mandataria encargada de Bolivia y señalara a través de Twitter que ese país es una «inspiración» para Venezuela.

La senadora Jeanine Áñez del partido Unión Demócrata, fue proclamada durante la sesión de este martes 12 de noviembre, a la cual la bancada del Movimiento Al Socialismo estuvo ausente porque aseguraron que se trataba de golpe de Estado. Sin embargo, el Senado completó el quórum suficiente.

Jeanine Añez Chavez
@JeanineAnez
Agradezco al Presidente (E) de la República de Venezuela @jguaido por el reconocimiento a mi gobierno. 

Como Presidenta Constitucional de Bolivia le invito a designar al nuevo Embajador de Venezuela en Bolivia, quien será reconocido de inmediado por nuestro gobierno. 

https://twitter.com/jguaido/status/1194446810397519872 …

Juan Guaidó
@jguaido
Desde el Gobierno legítimo de Venezuela reconocemos a @JeanineAnez como Presidenta interina de Bolivia, en su misión de guiar una transición constitucional hacia una elección presidencial.

Son una inspiración para nuestro país, tenemos la convicción que lograremos la libertad.

Evo Morales, expresidente boliviano renunció el domingo 10 de noviembre tras protestas en La Paz y la sugerencia de las Fuerzas Armadas de Bolivia a que pusiera a la orden su cargo. Morales se encuentra asilado en México.



Por Redacción El Pitazo
Fuente: Elpitazo.com