Borges: «Cuba y Venezuela le han declarado la guerra a la región» - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Borges: «Cuba y Venezuela le han declarado la guerra a la región»



Borges: «Cuba y Venezuela le han declarado la guerra a la región»

Foto referencial


El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de la presidencia (E) de Venezuela, Julio Borges, aseguró que el problema en Venezuela es que más que una dictadura, existe un estado terrorista «que provee de dólares y de petróleo a Cuba».

Durante su intervención en la asamblea del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el también diputado a la Asamblea Nacional reseñó, que Cuba provee de una dictadura que tiene más de sesenta años, sin embargo, afirmó que el problema se está expandiendo por toda la región, cuya agresión llega a todos los países que la conforman.

Julio Borges

@JulioBorges
Hoy la raíz de la desestabilización de la región está en Cuba y Venezuela, estas dictaduras pretenden incendiar el continente para esconder sus crímenes.

Los países del #TIAR no pueden permitirlo, debemos actuar en defensa de la democracia en nuestro continente.


«Todos odiamos la posibilidad de violencia y de guerra» dijo el político venezolano, quien también afirmó que «Cuba y Venezuela le han declarado la guerra a la región». Catalogó esto como una declaración de guerra no convencional de tercera o cuarta generación.

«En América Latina se ha desatado una guerra real, una guerra fría, una guerra de baja intensidad, que ya está en pleno proceso», finalizó Borges.

En una publicación realizada en su cuenta de Twitter, Julio Borges, dijo que «los países están decididos a convertir el TIAR en el instrumento de defensa de la democracia y libertad en nuestro hemisferio».


Julio Borges

@JulioBorges
Aprobada la resolución del TIAR sobre crisis venezolana y la desestabilización de la región.

Los países están decididos a convertir el TIAR en el instrumento de defensa de la democracia y libertad en nuestro hemisferio.

por YORMAN LEDEZMA
Fuente: Caraotadigital.net