Guaidó podría asistir al discurso del Estado de la Unión de Donald Trump - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Guaidó podría asistir al discurso del Estado de la Unión de Donald Trump



Guaidó podría asistir al discurso del Estado de la Unión de Donald Trump



El presidente encargado, junto al excomisario Iván Simonovis, fueron invitados al balance ofrecido por el mandatario estadounidense, quien buscará realzar los logros de su gobierno en pleno año electoral


El presidente encargado de la República y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, podría estar presente este martes 4 de febrero en el discurso del Estado de la Unión que dará el mandatario estadounidense Donald Trump en la sede del Capitolio, en Washington D.C.

Distintos medios de comunicación locales habían especulado sobre la invitación de Guaidó, la cual fue confirmada posteriormente por el senador republicano Rick Scott.

«¡Emocionado de ver a @jguaido esta noche en el #SOTU! Gracias @realDonaldTrump por su continuo compromiso con las personas valientes de #Venezuela en su lucha por la libertad y la democracia«, escribió en su cuenta de Twitter.

Igualmente, se espera que el líder del Parlamento venezolano también asista posteriormente como invitado de alto perfil a la Casa Blanca. Un invitado cuya asistencia está confirmada es la del comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno de Guaidó en EE.UU., Iván Simonovis, según informó un comunicado de la Presidencia de la nación norteamericana.

El tercer discurso del Estado de Unión de la administración de Donald Trump está previsto para las 9:00 pm (Hora local), donde además de ofrecer un balance sobre los logros y estadísticas de su gobierno, también estará marcado por resaltar las conquistas a nivel económico y geopolítico por tratarse de un año electoral, estando la situación con América Latina, China y el Medio Oriente en la palestra.


Por Jordan Flores 
Fuente: Elpitazo.net