Suspenden ponencia de Escarrá en Roma y lo comparan con Hitler, según Daniel Díaz-Vizzi - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Suspenden ponencia de Escarrá en Roma y lo comparan con Hitler, según Daniel Díaz-Vizzi


Suspenden ponencia de Escarrá en Roma y lo comparan con Hitler, según Daniel Díaz-Vizzi



La ponencia del constituyentista Hermann Escarrá en la Universidad de La Sapienza, en Roma, fue suspendida. Asílo afirmó el periodista Daniel Díaz-Vizzi, corresponsal internacional, en su cuenta de Twitter.

“La ponencia de Hermann Escarrá en La Sapienza quedó suspendida. Un profesor de esa casa de estudio me comentaba que invitar a ese «señor» a hablar de Derecho Constitucional es como invitar a Hitler a dar una ponencia contra el antisemitismo. Gran análisis”.

No obstante, dijo Díaz-Vicci, aunque la ponencia del funcionario chavista quedó suspendida, Escarrá fue recibido en el campus por el Decano de la Facultad de Jurisprudencia y otros profesores, pero en un encuentro privado.

El sábado se vio a Escarrá sentado en un restaurante de Roma tomando café, lo que causó la indignación de muchos venezolanos que están exiliados en ese país por la severa crisis que afronta el país.

Escarrá está sancionado por el Departamento del Tesoro de EEUU.


Daniel Díaz-Vizzi
@DanielDiazVizzi
La ponencia de Hermann Escarrá en La Sapienza quedó SUSPENDIDA. Un profesor de esa casa de estudio me comentaba que invitar a ese "señor" a hablar de Derecho Constitucional es como invitar a Hitler a dar una ponencia contra el antisemitismo. Gran análisis.


Daniel Díaz-Vizzi
@DanielDiazVizzi
Aunque la ponencia de Hermann Escarrá fue suspendida en la Universidad de La Sapienza... Sí fue recibido en el campus por el Decano de la Facultad de Jurisprudencia y un grupo de profesores. Se trató de un encuentro privado.



febrero 24, 2020 
Por: Jesús Herrera.
Fuente: Noticierodigital.com