“El Estado no tiene la capacidad de atender esta situación, necesitamos asistencia humanitaria” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

“El Estado no tiene la capacidad de atender esta situación, necesitamos asistencia humanitaria”



“El Estado no tiene la capacidad de atender esta situación, necesitamos asistencia humanitaria”



Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, señaló este martes que “nuestra gente está en riesgo debido al manejo irresponsable de la información sobre el COVID-19 por parte de la dictadura”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “en todo momento hablamos con la verdad: el Estado no tiene la capacidad de atender esta situación y necesitamos asistencia humanitaria“.

Destacó que “la dictadura pone en riesgo a los venezolanos debido a sus contradicciones y al mal manejo de la verdad y sus consecuencias”.

“Ha habido incongruencias en los números ofrecidos y una ola de persecución, en medio de la tragedia, hacia quienes denuncian”, agregó.


Juan Guaidó
@jguaido
Nuestra gente está en riesgo debido al manejo irresponsable de la información sobre el COVID-19 por parte de la dictadura.

En todo momento hablamos con la verdad: el Estado no tiene la capacidad de atender esta situación y necesitamos asistencia humanitaria. #LaDictaduraMiente https://twitter.com/presidencia_ve/status/1242263710149812225 …

Centro de Comunicación Nacional
@Presidencia_VE
Comisionado @Miguel_Pizarro presentó 1er Boletín de la Verdad: Condiciones para atender Covid-19 en Venezuela https://bit.ly/3dn8GLL 

Juan Guaidó
@jguaido
La dictadura pone en riesgo a los venezolanos debido a sus contradicciones y al mal manejo de la verdad y sus consecuencias. Ha habido incongruencias en los números ofrecidos y una ola de persecución, en medio de la tragedia, hacia quienes denuncian. #LaDictaduraMiente


Marzo 24, 2020
Fuente: Sumarium.es