Los duros testimonios de los familiares de presos políticos: “He presenciado cómo tocan a los niños» (Video indignante) - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Los duros testimonios de los familiares de presos políticos: “He presenciado cómo tocan a los niños» (Video indignante)

Fuente: https://youtu.be/k0q-sS-0VvI




A propósito de cumplirse dos años de la detención de los Comandantes del Ejército, familiares de estos presos políticos alzaron sus voces de protesta para exigir la liberación de sus parientes y denunciar las torturas y tratos inhumanos por parte de los cuerpos de seguridad del estado.

Sandra Hernández,  esposa del sargento Luis Bandres,  denunció que sus hijos menores de edad deben atravesar requisas por parte de cuerpos de seguridad del estado, como si se tratase de adultos, Hernandez señaló que esta situación ha causado daños psicológicos en sus hijos y que la estabilidad de la familia se ve más afectad.

“He presenciado cómo tocan a los niños, requisan a los bebés, les meten mano ¿qué mensaje se le da a nuestros hijos, que cualquier uniformado los puede venir a tocar? ¿Qué porque eres militar puedes ir a tocar a un menor de edad?”, manifestó Hernández durante la rueda de prensa.

Por su parte Gloria Calderón, madre del primer teniente Luis Lugo Calderón, denunció que su familia se ha desintegrado y que sus hijos se han visto obligados a abandonar el país por la persecución que han debido enfrentar desde la detención de Luis Calderon quien continua tras las rejas a pesar de haber cumplido su sentencia el pasado 22 de noviembre del año 2019.

‘’Cuando lo vimos parecía un cádaver ambulante’’, expresó Gloria Calderon, ofreció detalles del estado físico que presenta actualmente su hijo, quien ha recibido múltiples torturas por parte de funcionarios de seguridad del estado.



marzo 2, 2020
por VICTOR MEZZONI
Fuente: Caraotadigital.net