Supermercados y farmacias modifican los horarios de atención por coronavirus - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Supermercados y farmacias modifican los horarios de atención por coronavirus


Las personas deben guardar un metro de distancia entre ellas para hacer la cola de ingreso y pagar | Foto: Ronald E. Peña


Caracas.- Ante la cuarentena decretada por el gobierno de Nicolás Maduro, desde el pasado 16 de marzo para frenar la expansión del coronavirus, las cadenas de supermercados y farmacias en todo el país ajustan los horarios con el propósito de seguir brindando sus servicios de primera necesidad.



Aquí te ofrecemos una guía de horarios y normas que debes seguir al momento de acudir a comprar en estos establecimientos para no exponer tu salud, ni la de tu familia:

Normas y sugerencias:

  • No salir a comprar en horas picos.
  • Utilizar tapabocas dentro de las instalaciones.
  • Acudir una persona por grupo familiar para hacer la compra.
  • Evitar que adultos mayores y niños salgan de compras.
  • Guardar un metro de distancia al momento de hacer la cola para entrar al establecimiento y al momento de cancelar tu compra.
  • Tener paciencia, pues la mayoría de los establecimientos hacen restricciones en cuanto al acceso. Generalmente es entre 5 y 10 personas.
  • Limpiar las manos con antibacterial luego de salir de los establecimientos y también llevar toallas húmedas para limpiar la cesta o carro de compras.



Horarios de supermercados


Automercados Plaza’s
Horario de Atención: 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes. Por ahora, el supermercado no estará brindando servicios en línea ni despacho a domicilio.


Excelsior Gama
Horario de atención:  De lunes a domingo. 8:00 am hasta las 6:00 pm. El acceso a la sucursales estará limitado de la siguiente manera: Excelsior Gama Plus: 50 personas; Excelsior Gama: 20 personas; Gama Exprés: 10 personas.


Supermercados Unicasa
Horario de atención: 8:00 am a 2:00 pm. De lunes a domingo


Supermercados Central Madeirense
Horario de atención: 8:00 am hasta las 4:00 pm. En las sucursales de Concordia y Catia la atención al público será de 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Supermercados De Candido
Horario de atención: 8:00 am hasta las 2:00 pm.



Horarios de farmacias

Locatel

Esta cadena de farmacia actualizará sus horarios de atención diariamente por lo que los clientes deben mantenerse informados a través de sus redes sociales: @LocatelVzla

Farmacia SAAS
Horario de atención al público: Se mantiene horario regular, con restricciones de entrada de clientes en grupos de 5 y 10 personas.


Farmatodo
Horario de atención al público: se mantiene horario regular, con restricciones de entrada de grupos de hasta 10 personas.

Farmarket
Horario de atención al público: 8:00 am a 9:00 pm.


Fuente: Elpitazo.net
Por: Redacción El Pitazo